Es imprescindible que los participantes tengan su plan de investigación presentado a la Comisión Académica de su programa de doctorado.
Todos los doctorandos inscritos deberán remitir un resumen de su presentación hasta el día 11 de diciembre (inclusive), preferentemente en formato PDF, al correo de EDUCA (secretaria.educa@uca.es) o al de EIDEMAR (eidemar@campusdelmar.com), según cuál sea la Escuela a la que pertenezca el Programa de Doctorado del participante.
De entre los resúmenes recibidos, la Dirección de las Escuelas de Doctorado realizará una selección de 18 presentaciones que serán expuestas oralmente de manera presencial, mediante presentación libre e individual de 3 minutos, en horario de 12:30 a 14:00 horas del día 14 de diciembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. El resultado de esta selección será comunicado a los inscritos por correo electrónico, así como el orden y horario de intervención.
Aquellos doctorandos cuyas presentaciones no sean seleccionadas, serán desinscritos de la actividad. |