Alvira Martin, F. (2004). La Encuesta: Una perspectiva general metodológica. Madrid: CIS.
Bolívar, A., Domingo, J. y Fernández, M. (2001). La investigación biográfico-narrativa en educación. Enfoque y metodología. Madrid: La Muralla.
Bourdieu, P., Chamboredon, J. C. y Passeron, J. C. (2005). El oficio de sociólogo: presupuestos epistemológicos. Madrid: Siglo XXI.
Colás, P. y Buendía, L. (1998). Investigación Educativa. Sevilla: Alfar.
Eisner, E.W. (1998). El ojo ilustrado. Indagación cualitativa y mejora de la práctica educativa. Barcelona: Paidós.
Flick, U. (2004). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Morata.
Goetz y LeCompte (1984). Etnografía y Diseño Cualitativo en Investigación Educativa. Madrid: Morata.
Kvale, S. (2011). Las entrevistas en investigación cualitativa. Madrid: Morata.
Lisón, C. (2000). Informantes: in-formantes. Revista de Antropología Social, 9, 17-26.
http://revistas.ucm.es/index.php/RASO/article/view/RASO0000110017A/9938.
Rodríguez Gómez, G. y Gómez Ruiz, M.A. (2010). Análisis de contenido y textual de datos cualitativos. En S. Nieto Martín (Ed.) Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa (447-469). Madrid: Dikynson.
Rodríguez, G., Gil, J. y García, E. (1999). Metodología de la Investigación Cualitativa. Archidona: Aljibe.
Stake, R.(1998). Investigación con Estudio de Casos. Madrid: Morata. URL
Velasco, H. y Díaz de Rada, A. (1997). La lógica de la investigación etnográfica. Un modelo de trabajo para etnógrafos de la escuela. Madrid: Trotta. |