Estás en:
  1. Posgrado
  2. Máster Universitario en Oceanografía - 2009/10
Máster Universitario en Oceanografía - 2009/10

Acceso


El órgano responsable de la admisión es la Comisión de Estudios de Posgrado de la Universidad.

Los Licenciados en Ciencias del Mar y en la doble titulación Ciencias del Mar y Ambientales, podrán acceder directamente al Máster de Oceanografía. Podrán acceder también alumnos con titulaciones afines cursando los complementos de formación que determine la Comisión Académica de Posgrado.

Para el caso de otros estudiantes que soliciten su admisión y cumplan los requisitos legales establecidos, la decisión estará sometida al criterio de la Comisión de Estudios de Posgrado, oída la Comisión Académica del Posgrado.

La relación jerarquizada o ponderada de los criterios de ordenación de las solicitudes y admisión serán, de manera provisional, las siguientes: Currículum Vitae (Expediente académico, procedencia de una titulación en Ciencias Experimentales y afinidad con el Máster), experiencia profesional e investigadora, con preferencia la relacionada con el Máster, otros a valorar por la Comisión Académica.

El sistema de admisión, atendiendo a la oferta de plazas disponibles, se concretará en fases sucesivas de prinscripción y matrícula.

La Comisión Académica del Posgrado realizará en cada caso un informe indicando qué formación complementaria debe cursar un aspirante para su incorporación a un Máster, y designará un tutor personal para cada alumno con objeto de orientarlo en esa fase preliminar de su aprendizaje. Asimismo, antes de su admisión definitiva el tutor, con la colaboración de los profesores del Máster que estime conveniente, evaluará si el alumno ha alcanzado las metas de aprendizaje previstas.

La Comisión de Posgrado de la Universidad decidirá sobre los reconocimientos y convalidaciones que procedan, a la vista del informe personalizado y motivado que realice en cada caso la Comisión Académica del Posgrado.



Volver al catálogo de Másteres Universitarios
  • Enviar pgina
  • Imprimir
  • Volver
  • Inicio del contenido